Sunday 10 March 2013

Resumen De La Semana: Justin Bieber En Londres

Justin Bieber recibe consejos de Will Smith

justin bieber
Justin Bieber no ha tenido una buena semana en Londres, los problemas con los paparazzis lo tienen harto y por ello estaría buscando ayuda de Will Smith, con quien tuvo una amena charla.
'Cariños para el gran Will Smith por la gran conversación de ayer. Nosotros sabemos la verdad y debemos permanecer en alto. Te quiero amigo, gracias', escribió el cantante en Twitter.

Justin Bieber y Will Smith son grandes amigos, al igual que con el hijo del actor, Jaden, con quien incluso ha cantado algunos temas. 

Louis Tomlinson: Deseo que la prensa se calme con Justin Bieber

louis tomlinson
Los días de Justin Bieber en Inglaterra no han sido los mejores. Cada salida del cantante a alguna discoteca ha sido un dolor de cabeza, y hace algunas horas, el canadiense estuvo a punto de pelear con un paparazzi. Louis Tomlinson, integrante de One Direction, pide que la prensa tome con calma su trabajo.

‘A pesar de que no lo conozco personalmente, deseo que la prensa se calme con @justinbieber. Realmente me pongo en su lugar, no veo nada fuera de lugar, en comparación con otros adolescentes que conozco’, señaló Louis Tomlinson a través de su cuenta de Twitter.

Hace algunos días, Justin Bieber señaló que estaba cansado de los rumores. El cantante dio a entender que no estaba saliendo con Ella Paige Roberts y que no pagó ninguna multa por llegar tarde a un concierto.

Justin Bieber enfureció con paparazzi y amenazó con golpearlo - Video

Definitivamente la estadía de Justin Bieber en Londres no ha sido nada buena. Además de llegar dos horas tarde un concierto y tener una crisis respiratoria, tuvo un fuerte enfrentamiento con un paparazzi

Justin Bieber enfureció con el hombre de prensa y no pudo contener sus palabras. '¿Qué m*erda dijiste? Te romperé la p*ta cara', exclamó el intérprete mientras intentaba soltarse de su agente de seguridad. 

Aparente el paparazzi lo habría insultado, según explicó Justin Bieber. 'A veces la gente se la pasa poniendo cámaras en tu cara todo el día y gritándote cosas horrible... bueno, soy humano', escribió en Twitter. 

'No dejaré que saquen lo peor de mí nuevamente. Me concentraré en el show de esta noche. La adrenalina está alata ahora mismo, la pondré en el escenario. La única forma que alguien puede derrumbarte es si lo dejas', agregó. 

Justin Bieber presenta mejoras tras problemas de respiración

justin bieber
Justin Bieber fue hospitalizado de emergencia tras presentar problemas con su respiración. Afortunadamente el canadiense está mejorando, y aprovechó en agradecer a sus fans por la preocupación. 

'Estoy mejorando. Gracias a todo el mundo por ayudarme a pasar esta noche. Son los mejores fans del mundo. Estamos intentando averiguar qué pasó. Gracias por su cariño', escribió en Twitter. 

Asimismo, Justin Bieber publicó una fotografía mostrándose en el hospital de Londres en donde fui internado. 'Mejorando escuchando a Janis Joplin', indicó. 

Justin Bieber es hospitalizado de emergencia

justin bieber
El cantante Justin Bieber tuvo que ser internado en un hospital de Inglaterra debido a falta de aire. La estrella pop no se estuvo sintiendo bien durante toda su presentación en el O2 Arena.

Scooter Braun, manager del cantante, salió al escenario a hablar sobre la salud del cantante, señalando que Justin Bieber tuvo que usar oxígeno para poder terminar su concierto. Luego del show, la estrella pop fue trasladada al hospital más cercano.

El cantante rechazó no hacer su show completo, por lo que requirió de asistencia médica. Hasta el momento no hay más detalles sobre el estado de Justin Bieber.

Justin Bieber se defiende de los rumores con extenso mensaje en Twitter

justin bieber

Justin Bieber está harto de los rumores que se publican en los medios, por lo cual decidió manifestarse al respecto en Twitter.

'Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos algún día. Ahora mismo sólo voy a ser positivo. No me pueden derrotar. Estoy concentrado en las cosas buenas de la vida. Estoy bendecido y no lo olvido. Estoy retribuyendo todos los días por eso.

Falsas historias para vender periódicos, supongo que son parte del trabajo. Pero soy una buena persona. Ya lo sé. No pueden decirme lo contrario. Nosotros sabemos la verdad. Mientras mi familia, amigos y fans estén conmigo, pueden decir lo que sea. Todos somos iguales ante los ojos de Dios y tenemos responsabilidades de unos a otros.

Así que inventan historias acerca de multas falsas y no se hace mención de lo positivo. O decir que cuando salí de mi show sin mi camisa porque después de una presentación de dos horas yo estaría sudoroso, o que me iba a una discoteca (¿En serio?). O que cualquier chica que es está al lado es mi novia, o que no me importa, o que no siento. O que una persona de 19 años que va a una discoteca en Europa es salvaje.

Entiendo que es parte del trabajo ser juzgado, pero júzguenme por los hechos, por la música y sé cuidadoso con tu juicio. También debes saber esto: Yo sólo soy juzgado por un poder, y yo le sirvo.

Así que sí, voy a seguir siendo yo. Voy a seguir sirviendo, presentándome, cuidándome, amando, sonriendo, bailando, jugando, cantando - y eres es bienvenido a unirte porque no llevo odio. Conseguimos mucho amor por eso. Yo estoy para la música.

Voy a disfrutar el día y seguir sonriendo. Así deberían hacerlo ustedes. Mucho amor. Nos vemos #beliebers = Las amo. Ahora, de vuelta a la música', escribió.

No comments:

Post a Comment