Saturday 16 March 2013


Justin Bieber: “Soy una persona con un gran 

corazón y no creo que me merezca toda esta 

mala prensa”


Aunque parezca que a nuestras celebrities les da igual lo que se diga sobre ellos, es normal que a veces acaben hasta la. Esto ha debido de ser lo que le ha pasado a Justin Bieber, que después de unas semanas rodeadas de polémica, el cantante no ha podido más y ha escrito una larga carta para desahogarse que ha publicado en sus redes sociales. El canadiense se ha despachado bien, dejando claro que “no creo que me merezca toda esta mala prensa”.

Es un fiel incondicional de sus gafas de sol








    Las últimas semanas no han sido agradables para Justin Bieber: confesó que fumaba marihuana, se desmayó sobre el escenario, se enfrentó a un paparazzi y canceló un concierto en Lisboa. Pero el cantante está cansado de las “innumerables mentiras” que se dicen sobre él, y ha decidido desahogarse en las redes sociales.
    Así que ni corto ni perezoso ha publicado una carta en la que dice: “Todo el mundo de mi equipo me aconsejaba que mantuviera a la prensa contenta, pero estoy cansando de todas las innumerables mentiras que se dicen sobre mí”. A lo que añade: “Soy una buena persona con un gran corazón y no creo que merezca toda esta prensa negativa. Me he dejado el pellejo para llegar donde estoy y mi duro trabajo no acaba aquí. Todo esto no es fácil. Me enfado a veces. Es humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y mejorar con ellos".
    Sea como sea, donde Bieber va, triunfa, y no hay más que ver a loss miles de fans que ayer vivieron en directo su concierto en Madrid y a los 35 millones de seguidores que tiene en Twitter y que han podido leer: “Tengo 19 años y cinco discos número uno, 19 años y he visto todo el mundo. Diecinueve años y he conseguido más de lo que nunca habría soñado. Tengo 19 y a alguna gente debe de asustarle pensar que es sólo el principio".





    No comments:

    Post a Comment