Wednesday 20 February 2013


Justin Bieber: ¿aburrido en Dublín?



Parece que Justin Bieber no la está pasando muy bien últimamente. En su reciente visita a Dublín para abrir su tour ‘Believe’, Justin estaba aburrido. ¿Será que extraña a Selena o estará preocupado por un nuevo ídolo juvenil que le pisa los talones?
Justin Bieber celebró la noche del estreno europeo de su ‘Believe’ tour con un viaje a la vida nocturna de la ciudad. Justin tomó la oportunidad de asistir legalmente a un club nocturno, mientras él y su séquito ordenaron botellas de Jack Daniels y Grey Goose Vodka.
Una sección VIP de ambas barras se reservaron para Bieber y su séquito de 30 personas, ya que realizó una visita sorpresa a los dos clubes, apenas unas horas después de su concierto.
Una fuente dijo: “Él estaba flanqueado por un equipo de seis fornidos guardias de seguridad y llegó en una flota de Jeeps Mercedes y Range Rover. Justin se quedó hasta cerca de la 1 en la Sala Grafton antes de ser trasladados fuera de los jardines Everleigh, donde permaneció durante un buen rato. Estaba volando, estaba bailando en un escenario”.
Sin embargo, cuando fue a sentarse parecía realmente solo y aburrido. Es posible que esté preocupado por la aparición de Austin Mahone, un chico de apenas 15 años, nacido en Texas, que se ha dedicado a subir vídeos a internet para mostrar sus dotes artísticas. En septiembre de 2011, Mahone debutó en el número 38 en la lista de Billboard Social 50, como el más joven en aparecer en la lista, y saltó a la posición nº 28 en la lista a partir del 2 de diciembre. En mayo de 2012, Mahone tenía ya más de un millón seguidores en Twitter (actualmente tiene más de 1,8 millones) y 400 mil suscriptores en su canal de YouTube. ¿Será el fin del reinado de Justin?

No comments:

Post a Comment