Saturday 13 April 2013

JUSTIN DENUNCIADO POR HACER TATUAJES SIN LICENCIAS 
 



La afición de Justin Bieber a los tatuajes podría salir muy cara al cantante canadiense, quien ha sido acusado de tatuar sin licencia por las autoridades estadounidense. Los hechos ocurrieron el pasado verano, cuando Bang Bang, un tatuador muy conocido entre las estrellas de la música, se atrevió a ponerse en las inexpertas manos de Justin Bieber para que el cantante le hiciera un tatuaje.
Justin Bieber dibujó un Mickey Mouse con músculos acompañado del término swaggy, una de las palabras favoritas de Justin Bieber. Bang Bang agradeció al cantante el tatuaje con un mensaje a través de Twitter, por lo que el Departamento de Salud tiene pruebas suficientes que implican a Justin Bieber.
Hace unos años, las autoridades ya sancionaron al salón de tatuajes de Bang Bang por permitir a Rihanna tatuar sin licencia. Entonces la cantante de Barbados, al igual que Justin Bieber, no dudó a la hora de ponerse al otro lado de la aguja y dibujar un tatuaje al famoso tatuador. Por este delito, el Departamento de Salud de Nueva York les sancionó con una multa de 2.000 dólares. Ahora, Justin Bieber podría enfrentarse a una multa similar por cometer los mismos actos.

Desde que cumpliera los 18 años, Justin Bieber no ha dejado de tatuarse la piel: la palabra 'Believe', un buho, un símbolo hebreo, otro japonés, un tatuaje de Jesús o unas manos rezando que le ocupan toda la pantorrilla son algunos de los tatuajes que Justin Bieber añadió a su joven cuerpo durante 2012. Este año, además, Justin Bieber ha añadido nuevos tatuajes a su cuerpo como el escudo de los Culliton Stratford, dedicado a su abuelo, o la serie de números romanos: “I IX VII V”, que corresponden a las cifras 1, 9, 7 y 5, aunque no se sabe con certeza cuál su significado.






No comments:

Post a Comment